Para demostrar la efectividad de los tres productos responsables con el medioambiente CamperClean, especiales para vehículos (MikroGreen, Shampoo y Anti-Schlier), en Depuragua Canarias estamos buscando a dos caravaneros/campers que quieran utilizarlos durante este mes de agosto.

Buscamos amantes de las caravanas y las campers que estén en Canarias, para que prueben nuestros 3 productos responsables especiales para vehículos

 

Por participar, aparte del pack de productos valorado en 50€, en el caso de las caravanas, Depuragua Canarias les obsequiará con dos usos del Punto limpio CamperClean de manera totalmente gratuita (*uno por ganador), en cualquiera de las islas Canarias en las que esté instalado, para que pueda utilizarlo gratuitamente durante ese mismo mes.

Para participar, entre los candidatos que participen por alguna de las dos formas (redes sociales o formulario), se elegirá a dos caravaneros/campers de manera aleatoria mediante sorteo el día 15 de agosto.

Premios

Sorteamos dos packs de 3 productos de la marca CamperClean valorados en 50€ cada uno. Cada pack contiene una unidad de: MICROGREEN, ANTI-SCHLIER y CAMPSTAR CHAMPOO. Productos de máxima calidad, responsables con la naturaleza, eficaces y ¡muy duraderos!

Más información sobre los productos en nuestro post: Productos de limpieza responsables para vehículos

Además, regalamos dos usos en el punto limpio CamperClean de tu Estación de Servicios de Canarias que prefieras

 

Por cada ganador/a regalaremos un uso del punto limpio CamperClean en cualquiera de las estaciones de servicio de Canarias que lo tengan instalado. Podrás disfrutar de:

Su estación de vaciado de aguas fecales, sumidero de aguas grises y columna de abastecimiento de aguas potables, de manera totalmente gratuita.

Recuerda que por el momento tienes en las Islas Canarias cuatro estaciones con puntos limpios para caravanas y autocaravanas instalados: TGAS el Médano, TGAS La Gorvorana, Cepsa Tahiche y Cepsa Tinajo.

Fechas clave

 

Concurso: Desde fecha de publicación del anuncio hasta el 15 de agosto a las 23:55h. 

Resolución del sorteo: 16 de agosto (Redes sociales de Depuragua Canarias). Se procederá a la extracción de 2 participantes adicionales con carácter de reserva para cada uno de los premios.

Si el sorteo quedara desierto volveríamos a poner en marcha el mismo sorteo del mes pasado, por haber utilizado los puntos limpios de TGAS el Médano y La Gorvorana: https://depuraguacanarias.com/sorteamos-dos-packs-de-productos-camperclean desde el 15 de agosto al 1 de septiembre.

Formas de participar

Los interesados/as tendrán dos posibilidades diferentes para participar en este sorteo, a través de redes sociales y mediante registro en el siguiente formulario:

Formulario de participación

15 + 11 =

Debido a la ley de protección de datos, Depuragua Canarias eliminará de sus bases de datos la información de los participantes una vez se haya realizado el sorteo y seleccionado a los ganadores de manera aleatoria mediante programas informáticos.

 

Redes sociales

Para participar a través de redes sociales (Facebook o Instagram), deberás seguir correctamente los siguientes pasos:

– Mencionar a @depuraguacanarias en la publicación del sorteo y a 2 o más amigos añadiendo el hashtag #cuidamosnuestratierra

– Dar like a la publicación

– Ser seguidor de nuestra cuenta de Facebook o Instagram @depuraguacanarias

 

* Una misma persona podrá participar en el sorteo por cualquiera de las vías facilitadas para poder tener más posibilidades de ganar el premio. Si la misma persona saliera dos veces ganadora, uno de los premios se sorteará entre las personas que se encuentren en reserva.

 

Cláusula 1 – Entrega de los premios

El ganador será informado el día 16 de agosto de 2022, a través del directo de nuestras redes sociales, llamada telefónica o email. Una vez haya sido contactado, se publicará su nombre de usuario en la propia publicación del sorteo. En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 48 horas, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, DEPURAGUA CANARIAS acudirá a los registros de reserva por orden de extracción.

Una vez aceptado el premio, el ganador deberá pasar a recogerlo en el plazo de 2 días (hasta el 18 de agosto). En el caso de que el premio fuera rechazado por todos, ganador y reservas, el Sorteo será declarado desierto.
El ganador autoriza a que su fotografía con el premio sea publicada en la página web y redes sociales de DEPURAGUA CANARIAS, TGAS y CAMPERCLEAN, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de las marcas sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

 

Cláusula 2 – Protección de datos personales

  1. a) Responsable:
    DEPURAGUA CANARIAS, S.L., B-38.731.584. C/ La Longuera nº 98 – 38418 – Los Realejos – SANTA CRUZ DE TENERIFE. +34 922.364.060 / comercial@depuraguacanarias.com
  2. b) Finalidad y legitimación:
    Tramitar tu participación en el Sorteo
  3. c) Datos tratados:
    Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.
  4. d) Destinatarios:
    Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.
  5. e) Transferencias internacionales:
    Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de DEPURAGUA CANARIAS, TGAS y CAMPERCLEAN. Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea.
    El interesado, a través de su participación en el Sorteo, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que DEPURAGUA CANARIAS S.L. pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.
  6. f) Plazo de conservación:
    Una vez finalizado el Sorteo, tus datos no serán tratados.
  7. g) Derechos:
    Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico administracion@depuraguacanarias.com o por carta dirigida a dirigida a DEPURAGUA CANARIAS, S.L., C/ La Longuera nº 98 – 38418 – Los Realejos – SANTA CRUZ DE TENERIFE.

 

Cláusula 3 – Aceptación de las bases y responsabilidad

  1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. DEPURAGUA CANARIAS se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web y Redes sociales de DEPURAGUA CANARIAS.
  3. DEPURAGUA CANARIAS se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.
  5. DEPURAGUA CANARIAS queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Si quieres saber más sobre este servicio o productos puedes acceder a la pestaña de la web «Punto limpio caravanas y autocaravanas (CamperClean)», o ponte directamente en contacto con nuestro equipo.